Concurso de DJs de ElectroSplash 2016

Concurso de DJs de ElectroSplash 2016

Nace el primer concurso de DJs organizado por ElectroSplash. Si quieres formar parte del lineup de uno de los festivales más relevantes de la escena nacional, esta es tu oportunidad.

La fase de inscripción está abierta hasta el 29 de mayo, inclusive. La sesión tiene que ser en riguroso directo, sin post edición ni post producción, y con una duración de entre 45 minutos como mínimo y 60 como máximo.

Una vez tengas tu sesión súbela a tu cuenta Soundcloud (o Mixcloud) y adjunta el enlace en el formulario de inscripción.

Un equipo de expertos se encargará de seleccionar los 3 finalistas. Una vez concluida esta fase, los tres finalistas pasarán a una votación pública a través del Facebook de ElectroSplash. Esta votación se llevará a cabo desde el 8 de junio, día en el que se darán a conocer los finalistas, al 13 de junio.

El día 14 de junio se dará a conocer el ganador de esta primera edición de ElectroSplash DJ Contest.

El ganador tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el escenario principal de ElectroSlpash el domingo 10 de junio, formando parte de un lineup que incluye artistas como Âme, Fort Romeau, Dorian, Bearoid, Radio Slave, The Suicide Of Western Culture y Polock, entre otros, además de alojamiento la noche del 10 de julio para el ganador y su acompañante, así como de 2 abonos Super Splash con acceso a backstage.

El Dj que consiga la segunda posición será premiado con dos abonos Super Splash con acceso a Backstage y alojamiento la noche del 10 de julio para él y su acompañante, y el tercero contará con dos abonos para asistir a ElectroSplash y alojamiento la noche del 10 de julio para dos personas.

Hasta el 29 de mayo puedes inscribirte en este formulario.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza llega a París. Tras su aterrizaje en Berlín en 2015 el festival norteamericano continúa su expansión por Europa. Lollapalooza Paris

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy