Confirmado: The Prodigy regresan este año

Confirmado: The Prodigy regresan este año

the-prodigyCinco años han pasado desde el lanzamiento de “Invaders Must Die”, hasta ahora el último año de estudio de The Prodigy, la larga espera para poder disfrutar de nuevos sonidos de los británicos esta a punto de concluir.

Tras algo más de dos años de rumores el propio Liam Howlett ha afirmado que a finales de 2014 The Prodigy publicarán su nuevo y esperado álbum, en una entrevista concedida a NME, Howlett ha declarado que este nuevo disco “Tiene un sonido más violento, más salvaje. No suena old-school ¡No es a base de sintetizadores, ni a base de guitarra,..es un poco una mezcla de todo”.

En 2012 se filtró que este nuevo álbum llevaría por nombre “How To Steal A Jet Fighter”, algo que Liam Howlett ha descartado y aunque ya tiene nuevo título considera que aún es pronto para dar más detalles, os mantendremos informados según se vayan desvelando más noticias del regreso de The Prodigy que continúan de gira en festivales alrededor del mundo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.