Contratar a un “EDM Ghost Producer” es más fácil que nunca

Contratar a un “EDM Ghost Producer” es más fácil que nunca

Cada vez es más fácil conseguir a un “ghost producer”, ya no se necesita tener contactos ni que necesariamente un sello se encargue de hacer el trabajo sucio, todo ello gracias al website EDM Ghost Producer, ahí se puede comprar desde cualquier parte del mundo un tema y hacerlo tuyo, ¿para que esforzarse?

La lista de DJs con temas de otros sin duda aumentará y ahora hasta tu vecino puede comprarse un tema y decir que es suyo, por solo $99 se pueden comprar algunos tracks, otros pueden llegar a alcanzar la cifra de $499.

Según la información facilitada por EDM Ghost Producer a nuestros compañeros de Thump, durante el año pasado cerca de 150 sellos y djs han contratado este servicio, adquiriendo temas de ghosts producers para sus “artistas”, aseguran que durante el último mes se vendieron más de 100 temas, y estiman que 2016 se vendan más de 150 por mes.

Bajo el lema “Se un Ghost haz dinero haciendo lo que amas”, el website alienta a productores a vender sus temas a través de su servicio, ¿pero a qué precio? ¿realmente merece la pena lo que se supone que se ama?

El EDM sigue cavando su propia tumba con este tipo de engaños, haciendo refencia a las palabras que nos dejó Dr. Kucho! en la entrevista que le hicimos “es la destrucción total”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Hace unos días, Underground Resistance tachaba a Hï Ibiza y a Armin van Buuren de haberles copiado su logo para la nueva fiesta U R, que guarda un …

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ tiene vídeo para su nuevo single ‘Nights With You’, canción producida por Cashmere Cat y SOPHIE.

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …