Creamfields 2016 desvela su cartel

Creamfields 2016 desvela su cartel

La edición británica de Creamfields 2016 ha dado a conocer su cartel, un año más coincidiendo con la festividad “Bank Holiday” el festival se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto, como novedad Creamfields ha añadido para esta edición de 2016, el jueves a su calendario, día en el que dará comienzo el festival.

Creamfields 2016 contará con más de 200 actuaciones repartidas en los 28 stages que albergará el festival, a falta de algunos nombres por descubrir, el festival contará con varios interesantes stages, como el Paradise del viernes encabezado por Jamie Jones, The Martinez Brothers y Maya Jane Coles.

El drum and bass también estará presente gracias al Andy C presents RAM con los habituales del sello discográfico, comenzando por el propio Andy C, Delta Heavy, Loadstar, Wilkinson, High Contrast, mientras que en los escenarios principales estarán Avicii, Martin Garrix, Axwell & Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike.

HARD Fest también tendrá su stage, encabezado por Skrillex y Diplo como Jack Ü, Four Tet y Destructo. También Fatboy Slim tendrá su propio escenario “Smile High Club”, con el propio artista británico al que acompañarán Tiga y Erol Alkan.

A continuación os dejamos el cartel por días (click en la imagen para ampliar):


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.