Creamfields 2016 desvela su cartel

Creamfields 2016 desvela su cartel

La edición británica de Creamfields 2016 ha dado a conocer su cartel, un año más coincidiendo con la festividad “Bank Holiday” el festival se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto, como novedad Creamfields ha añadido para esta edición de 2016, el jueves a su calendario, día en el que dará comienzo el festival.

Creamfields 2016 contará con más de 200 actuaciones repartidas en los 28 stages que albergará el festival, a falta de algunos nombres por descubrir, el festival contará con varios interesantes stages, como el Paradise del viernes encabezado por Jamie Jones, The Martinez Brothers y Maya Jane Coles.

El drum and bass también estará presente gracias al Andy C presents RAM con los habituales del sello discográfico, comenzando por el propio Andy C, Delta Heavy, Loadstar, Wilkinson, High Contrast, mientras que en los escenarios principales estarán Avicii, Martin Garrix, Axwell & Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike.

HARD Fest también tendrá su stage, encabezado por Skrillex y Diplo como Jack Ü, Four Tet y Destructo. También Fatboy Slim tendrá su propio escenario “Smile High Club”, con el propio artista británico al que acompañarán Tiga y Erol Alkan.

A continuación os dejamos el cartel por días (click en la imagen para ampliar):


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy

Kiasmos, Scuba, Alva Noto participan en Tale Of Us “Endless Remixes”

Kiasmos, Scuba, Alva Noto participan en Tale Of Us “Endless Remixes”

En marzo de este año el dúo italiano afincado en Berlín, Tale Of Us, publicó su primer larga duración “Endless”, a través de Deutsche Grammophon.

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.