Creando música con el movimiento de estas figuras geométricas

Creando música con el movimiento de estas figuras geométricas

La compañía Sonic Geometric ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar su nueva creación, OTO.

OTO es un controlador musical geométrico con el que puedes hacer música con el movimiento de estas piezas conectadas por Bluetooth a sintetizadores, software para DJs y que es compatible con un sistema Ableton Live.

Este proyecto comenzó siendo la tesis de unos estudiantes de la Berklee College of Music que “insatisfechos con las interfaces de control en dos dimentiones del mercado, buscamos crear un nuevo paradigma tridimensional que relacionase físicamente la forma y el sonido de una manera nueva y excitante”.

La campaña de Kickstarted estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de diciembre, de momento llega recaudados cerca de los 12.000 dólares y tiene como objetivo alcanzar los 33.331.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …