Cristian Varela estrena APP para smartphones

Cristian Varela estrena APP para smartphones

cristian-varelaEl dj y compositor madrileño Cristian Varela acaba de lanzar su nueva aplicación para smartphones con la que el artista quiere crear un canal directo con sus seguidores que tendrán acceso a contenido exclusivo que solo estará disponible en la aplicación.

Entre las funciones más destacables se encuentra que podrás escuchar la música de Cristian Varela con la aplicación ejecutándose en segundo plano, permitiéndote poder navegar por Internet, así como utilizar otras aplicaciones sin que interrumpa la música.

cristian-varela-app

También incluirá las fechas de las actuaciones del artista, podrás utilizar la app para llegar a los festivales y clubs donde pinche el artista a través de indicaciones GPS, además de poder sincronizar los eventos con tu calendario para que te avise de sus actuaciones y no te pierdas ninguna.

Con esta nueva aplicación desarrollada con la plataforma QuierounaApp, estarás al tanto de todo lo relacionado con Cristian Varela, tanto de sus actuaciones como sus noticias de interés y novedades musicales, teniendo el acceso a algunos de sus lanzamientos en primicia a través de esta aplicación que está disponible para descargar gratis en el store de tu smartphone.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …