Crystal Fighters anuncia nuevo disco y estrena “Ways I Can’t Tell”

Crystal Fighters anuncia nuevo disco y estrena “Ways I Can’t Tell”

Tras su eufórica “All Night”, Crystal Fighters vuelve con un nuevo single “Ways I Can’t Tell” y el anuncio oficial de su nuevo disco que llevará por nombre “Everything Is My Family”.

El álbum que sucederá a “Cave Rave” llegará el próximo 21 de octubre, durante estos últimos tres años Sebastian ‘Blast’ Pringle, Graham Dickson y Gibelrt Vierich han recorrido parte del mundo para “reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos olvidados”.

“Everything Is My Family” estará formado por 11 canciones nuevas del grupo que acompañará este nuevo lanzamiento con una intensa gira europea.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …