Daft Punk suena en versión orquestal en el Día Nacional de Francia

Daft Punk suena en versión orquestal en el Día Nacional de Francia

Hoy 14 de julio, Francia está celebrando su fiesta nacional, que conmemora la toma de la Bastilla en 1789 con la que comenzó la Revolución Industrial.

Emmanuel Macron vuelve a hacer un guiño a la música electrónica tras el DJ que amenizó la fiesta de su victoria en las pasadas elecciones francesas, con una orquesta que interpreta algunos de los temas más conocidos de Daft Punk, y con Donald Trump como espectador.

Canciones como “One More Time”, “Get Lucky” o “Hader Better Faster” han sonado en versión orquestal en el desfile.

Una de las frases que seguramente más se griten a los cuatro vientos será “nos sacan años luz”, o “aquí estamos estancados”… etc… eso es lo más fácil, pero quizá haya que hacer un poco de autocrítica, o al menos ver la realidad como es.

Nos podríamos ganar unos cuantos aplausos fáciles quejándonos con esas típicas frases que en general suelen gustar mucho a un cierto público, pero seamos serios y realistas, en España hay artistas de música electrónica con un gran talento, pero no tenemos a “un Daft Punk”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner