5 Razones por las que Daft Punk no actuaron en Ibiza el pasado fin de semana

5 Razones por las que Daft Punk no actuaron en Ibiza el pasado fin de semana

daft-punk-2El pasado fin de semana saltaba el rumor de que Daft Punk habían estado actuando de incógnito durante el cierre de la sesión Ants en Ushuaïa Ibiza, al tratarse de un rumor sin mucho fundamento nosotros decidimos contaros una noticia que si era cierta, el lanzamiento global de su álbum de “Human After All Remix”.

Para poneros en situación, el rumor saltó cuando el manager de Avicii subió una foto de los Djs que actuaron como “special guest” diciendo que eran Daft Punk, después algunos de los allí presentes, como uno de los responsables de UMF, continuaron con el juego y se disparó el rumor. Pero por si alguien aún duda de que efectivamente no eran Daft Punk los allí presentes os vamos a dar 5 razones por las que no eran ellos, antes os dejamos con unas imágenes de la actuación.

¿Por qué no eran Daft Punk los que vemos en las imágenes?

1. – Daft Punk ya dijeron que no iban a hacer ningún tipo de gira o actuación, de hacerlo sería una noticia que ocuparía las portadas de los medios, aunque fuera una actuación secreta como intentó hacer los Grammys, es un grupo con tanta repercusión que la noticia habría saltado antes del evento, ni siquiera a pesar de todo el poder que tiene los Grammy consiguieron evitar que se filtrase.

2. – El chaché de Daft Punk es tan alto que cualquier promotor que los trajera haría una gran promoción de ello, no los dejaría como unos secretos “special guest” ya que serían un acontecimiento histórico para la sesión, que incluso ya pasado el evento no ha confirmado que se tratase de Daft Punk.

3.- Si has visto algún directo de los robots, notarás que hay algo diferente en la forma de moverse, Daft Punk son más todavía más serenos, además la música que pinchan está muy lejos de lo que habitualmente ofrece Daft Punk.

4. – Estos Djs a los que vemos llevan debajo de sus ropa un traje totalmente negro, si alguien ha estado por Ibiza seguramente haya visto a unas 10 personas vestidas totalmente de negro con el cartel de Ants, sí, es la imagen de la fiesta, y extraña que Daft Punk se enfunden el traje que hace de seña de identidad de la sesión, además posiblemente nunca Daft Punk hayan pinchado juntos sin llevar sus respectivos cascos.

5. – Si leemos entre líneas el texto que acompañaba a la foto que subió uno de los responsables de Ultra decía lo siguiente “The Rumors are True! @daftpunk just played “live” at @ushuaiaibiza !! @ultra in da house @ultraAdamR ONE LOVE! #HistoryMade”, de ahí se pueden sacar tres conclusiones, primera “True” en mayúsculas como el álbum de Avicii, segunda “live” entre comillas, y tercera Daft Punk no es un grupo tan vinculado a Ultra Music Festival, a ver si es que uno de ellos era Avicii…y por eso andaba por allí su manager.

En cualquier caso lo que parece más que claro es que efectivamente Daft Punk no eran los invitados a la fiesta, y posiblemente Avicii tampoco lo fuera pero tendría al menos algo más de lógica, sólo había que analizar un poco la situación.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …