Daft Punk y Star Wars se fusionan en “Darth Punk – The Funk Awakens”

Daft Punk y Star Wars se fusionan en “Darth Punk – The Funk Awakens”

El estreno de la nueva película de Star Wars “Episode VII – The Force Awakens” se acerca y los vídeos en referencia a la saga se intensifican, como este donde unos “Daft Punk” que se enfundan los cascos de Darth Vader y Boba Fett, decorados con luces de neón de colores y las chaquetas que el grupo francés lucía en la época de “Human After All”.

“Darth Punk – The Funk Awakens”, un cortometraje musical de acción y comedia, ha sido creado por la productora independiente Infectious Designer y dirigido por Brian Curtin, la única pega es la música que está sacada de una librería de canciones gratuitas pero aún así merece la pena ver este curiosa fusión de Daft Punk con Star Wars, protagonizada por “Daft Vader” y “Boba Funk”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …