Daft Punk y The Weeknd tienen preparada otra canción juntos

Daft Punk y The Weeknd tienen preparada otra canción juntos

El 25 de noviembre saldrá a la venta el nuevo disco de The Weeknd “Starboy”. Como ya os avanzamos, el artista canadiense y Daft Punk estuvieron trabajando en el estudio, el primer resultado de esta alianza lo descubrimos con la canción que da nombre al disco y con la que Abel Tesfaye anunció su nuevo lanzamiento.

Pero por suerte no será la única colaboración que encontremos en el álbum de The Weeknd y Daft Punk, Según ha confirmado el propio artista en una entrevista en The Wall Street Journal, su nuevo trabajo incluirá dos canciones producidas por el dúo francés, una de ellas la mencionada “Starboy”.

Aunque esta vez habrá que esperar al lanzamiento del disco para poder escuchar esta otra canción que ambos han preparado, hasta entonces os refrescamos su pegadizo “Starboy”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …