David Bowie estrena vídeo de “Blackstar”

David Bowie estrena vídeo de “Blackstar”

“Blackstar” es el nombre que llevará el nuevo álbum de David Bowie y también el nombre del primer single del artista que ha lanzado con un épico vídeo de 10 minutos acompañando la canción con un aire a jazz que será la tónica general del nuevo álbum, ya que el artista británico ha contratado a una banda de jazz para dar un nuevo giro a su sonido.

El vídeo, una mezcla de terror y ciencia ficción, está dirigido por Johan Renck, director de algunos episodios de “Breaking Bad” y “The Walking Dead” y de la serie “The Last Panthers” a la que Bowie pondrá música en su opening.

“Blackstar” será el autoregalo de cumpleaños de David Bowie, ya que el álbum se pone en circulación coincidiendo con el día de su nacimiento, el 8 de enero.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.