David Guetta intenta ser Gesaffelstein: “The Death Of EDM”

David Guetta intenta ser Gesaffelstein: “The Death Of EDM”

La muerte del EDM, el propio David Guetta lo anuncia con el título de su canción junto a Showtek “The Death Of EDM”, incluida en el recopilatorio que acaba de ver la luz “Skinkalation, Vol. 2” y que nada tiene que ver con lo que han hecho en los últimos año pero que si tiene mucho que ver con el “Pursuit” de Gesaffelstein.

Después de intentar hacer su propio “Lean On”, Guetta vuelve a estar en el disparadero la falta de originalidad de sus canciones con este “The Death Of EDM”, que parece más que inspirado en la maravillosa canción de Gesaffelstein, aunque el resultado, como no podía ser de otra forma, está bastante por debajo del “Pursuit”.

Mientras tanto, David Guetta sigue llenando salas y colocando sus canciones en lo más alto de las listas de éxitos, y así está la escena EDM.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …