David Guetta y su idea de pinchar como un “old school”

David Guetta y su idea de pinchar como un “old school”

David Guetta ha sido el protagonista de unas extrañas declaraciones que nos muestran su idea de lo que es pinchar como un “old school”, ha sido en una declaraciones a Beatport sobre su actuación en Coachella.

“Algo loco me pasó (en Coachella), antes de que guardase mi playlist en mi tarjeta SD, mi ordenador se rompió. Así que tuve que poner toda mi música en orden aleatorio en memorias USB en el último minuto, haciendo realmente “old school”, buscando las canciones que quería pinchar”, ha declarado la megaestrella francesa.

Según lo leído David Guetta cree que pinchar sin tener un playlist programado y tener que buscar en tu librería las canciones que quieres pinchar es hacerlo a la vieja usanza, parece ser que ha borrado de su mente una importante parte de la historia del DJing, e incluso de sus propios comienzos, cuando sólo se pinchaba en vinilo y no con un USB con las canciones ya programadas.

Para refrescarle la memoria os dejamos un vídeo de Guetta de 1992 en el programa Dance Machine ¿qué opinaís del concepto de David Guetta de lo que es “old school”?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

“We Were Beautiful” es el nuevo single de Belle And Sebastian, el primero desde que en 2015 publicasen su álbum “Girls In Peacetime Want To Dance”

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …