David Lynch y Hans Zimmer en el nuevo disco de Jean-Michel Jarre

David Lynch y Hans Zimmer en el nuevo disco de Jean-Michel Jarre

David Lynch y Hans Zimmer serán dos de los artistas que participarán en la segunda entrega de Electronica, el nuevo disco de Jean-Michel Jarre.

Dos colaboraciones muy cinematográficas las que ha anunciado Jean-Michel Jarre para su nuevo disco, por un lado está el director de cine David Lynch que después de componer varias canciones para sus películas, el director publicó en 2011 su álbum debut “Crazy Clown Time”, sin duda esta colaboración con uno de los padres de la electrónica será un punto de inflexión en su carrera artística, y por otro Hans Zimmer, aclamado compositor de banda sonoras para películas como Gladiator, El rey león, Thelma & Louise y la todas las películas de Christopher Nolan desde Batman Begins.

Electronica 2 saldrá a la venta en abril de 2016, y además de los ya citados el disco contará con las colaboraciones de Julia Holter y Gary Numan, aunque teniendo en cuenta la larga lista de colaboradores que han participado en la creación de Electronica 1 seguro que habrá más invitados por anunciar.

Recordamos que Electronica 1: The Time Machine, saldrá a la venta el 16 de octubre y tendrá las colaboraciones de 3D de Massive Attack, AIR, Moby, Vince Clarke de Depeche Mode, Boy Noize y John Carpenter, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP