David Van Bylen lanza Soulhousing (Pt.1)

David Van Bylen lanza Soulhousing (Pt.1)

David Van Bylen pone en circulación su nuevo EP “Soulhousing (Pt. 1)” a través del sello discográfico Trvzt. El artista cántabro-mallorquín se estrena oficialmente en solitario tras años de recorrido musical tanto con su grupo Estereotypo como remezclando y colaborando con algunos de los artistas más destacados de la escena nacional.

“Soulhousing (Pt. 1)” es un canto veraniego para la pista de baile en el que David Van Bylen recoge diferentes espectros e influencias, desde el refrescante “No One Said” con el que se abre el EP con tono alegre y distentido de funky house, hasta el toque Parov Stelar en “Don’t Care”, el tono disco de “How To Do This” y finalmente “Better Late”, que estrenamos hace unas semanas en exclusiva, y que evoca al Moby de su época dorada.

David Van Bylen se consagra como uno de los productores musicales más eclécticos de la escena nacional, dejando su sello de calidad en cada una de las cuatro canciones que componen el EP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …