David Van Bylen lanza Soulhousing (Pt.1)

David Van Bylen lanza Soulhousing (Pt.1)

David Van Bylen pone en circulación su nuevo EP “Soulhousing (Pt. 1)” a través del sello discográfico Trvzt. El artista cántabro-mallorquín se estrena oficialmente en solitario tras años de recorrido musical tanto con su grupo Estereotypo como remezclando y colaborando con algunos de los artistas más destacados de la escena nacional.

“Soulhousing (Pt. 1)” es un canto veraniego para la pista de baile en el que David Van Bylen recoge diferentes espectros e influencias, desde el refrescante “No One Said” con el que se abre el EP con tono alegre y distentido de funky house, hasta el toque Parov Stelar en “Don’t Care”, el tono disco de “How To Do This” y finalmente “Better Late”, que estrenamos hace unas semanas en exclusiva, y que evoca al Moby de su época dorada.

David Van Bylen se consagra como uno de los productores musicales más eclécticos de la escena nacional, dejando su sello de calidad en cada una de las cuatro canciones que componen el EP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …