De fiesta junto a un tornado

De fiesta junto a un tornado

A lo largo de los más de 4 años de existencia de beatMash Magazine hemos visto muchas situaciones curiosas e insólitas en lo referente a festivales y raves, esta que os mostramos a continuación nos muestra que a los australianos no les detiene nada a la hora de seguir con la fiesta, ni siquiera un tornado.

Es posible que allí estén más acostumbrados a este tipo de fenómenos y que el tornado de arena tampoco era especialmente agresivo, pero lo que menos se nos hubiera pasado por la cabeza era que al entrar en escena este pequeño tornado los asistentes del Earthcore Festival que se ha celebrado en Australia acudieran corriendo a por el para bailar a su lado, como podéis ver en el vídeo que compartimos a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …