De fiesta junto a un tornado

De fiesta junto a un tornado

A lo largo de los más de 4 años de existencia de beatMash Magazine hemos visto muchas situaciones curiosas e insólitas en lo referente a festivales y raves, esta que os mostramos a continuación nos muestra que a los australianos no les detiene nada a la hora de seguir con la fiesta, ni siquiera un tornado.

Es posible que allí estén más acostumbrados a este tipo de fenómenos y que el tornado de arena tampoco era especialmente agresivo, pero lo que menos se nos hubiera pasado por la cabeza era que al entrar en escena este pequeño tornado los asistentes del Earthcore Festival que se ha celebrado en Australia acudieran corriendo a por el para bailar a su lado, como podéis ver en el vídeo que compartimos a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner