deadmau5 comparte remix y cabrea a Afrojack

deadmau5 comparte remix y cabrea a Afrojack

deadmau5-2deadmau5 vuelve a la carga por partida doble, primero vamos por lo que realmente importa, y es que el canadiense ha compartido el remix de Dillon Francis a “Some Chords”, una de las canciones que estarán incluidas en su álbum de remixes “5 Years Of Mau5” del que os anunciamos hace unas semanas. Además este remix de Dillon Francis recordamos que el álbum incluirá remixes entre otros de Eric Prydz, Nero, Madeon, Chuckie….a continuación podéis escuchar “Some Chords” desde la perspectiva de Dillon Francis.

Al que seguro no encontramos en “5 Years Of Mau5” es a Afrojack, que ha vuelto a ser objeto una vez más del humor sarcástico de deadmau5, lo que ha dado a un nuevo enfrentamiento entre ambos, su amor mutuo viene desde hace ya un tiempo lejano.

Todo ha comenzado por un tweet en el deadmau5 se quejaba que Ferrari le había hecho devolver su “Purrari” decorarlo mientras que Afrojack no puede mantener el suyo de una sola pieza durante dos meses, “da clases de conducir”, recordamos que a comienzos de año, Afrojack tuvo golpe con su nuevo Ferrari dos horas más tarde de haberlo comprado, este es el tweet con el que ha comenzado todo.

Este tweet no ha sentado nada bien al dj holandés que ha entrado en la telaraña de deadmau5 contestandole a través de twitter “que te jodan pedazo hipócrita de mierda, tu música mola pero eres un traidor, niña llorona”, por supuesto deadmau5 que seguro que se estaba echando unas risas seguía increpando a Afrojack preguntándole que si está loco, cuando Afrojack respondió a deadmau5 que se comprase un mono, este le contestó “seguro que le mono conduce mejor que tu”, poco tiempo después de este intercambio de tweets Afrojack ha decidido borrarlos pero en internet todo queda retratado.

deadmau5-afrojack

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.