deadmau5 confirmado para dos festivales en España

deadmau5 confirmado para dos festivales en España

Hemos tenido que esperar 4 años para poder ver de nuevo a deadmau5 en la península, y lo hará por partida doble, la primera tendrá lugar en el mismo emplazamiento que se le pudo ver por última vez en 2012 en la Ciudad del Rock de Madrid, en esta ocasión lo hará como cabeza de cartel de A Summer Story.

A Summer Story celebrará su segunda edición los días 24 y 25 de junio, el canadiense llegará a Madrid, probablemente con nueva música bajo el brazo, aunque no hace falta muchas excusas para poder disfrutar de uno de los artistas que menos se dejan ver por España.

El astro canadiense compartirá cartel en A Summer Story 2016 con Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme y Joris Voorn, entre otros, aunque aún quedan por delante muchos artistas por confirmar, durante las próximas 72h se pondrán a la venta 5.000 abonos a 45€, puedes comprar el tuyo aquí.

deadmau5-a-summer-story

La otra cita confirmada con deadmau5 será en Dreambeach Villaricos, el festival andaluz se celebrará este año del 11 al 14 de agosto y con este nuevo bombazo engorda un cartel en el que ya está confirmada la presencia de Jeff Mills, Carl Cox, Excision, Jamie Jones y Zomboy, entre otros.

deadmau5-dreambeach-villaricos


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner