deadmau5 confirmado para dos festivales en España

deadmau5 confirmado para dos festivales en España

Hemos tenido que esperar 4 años para poder ver de nuevo a deadmau5 en la península, y lo hará por partida doble, la primera tendrá lugar en el mismo emplazamiento que se le pudo ver por última vez en 2012 en la Ciudad del Rock de Madrid, en esta ocasión lo hará como cabeza de cartel de A Summer Story.

A Summer Story celebrará su segunda edición los días 24 y 25 de junio, el canadiense llegará a Madrid, probablemente con nueva música bajo el brazo, aunque no hace falta muchas excusas para poder disfrutar de uno de los artistas que menos se dejan ver por España.

El astro canadiense compartirá cartel en A Summer Story 2016 con Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme y Joris Voorn, entre otros, aunque aún quedan por delante muchos artistas por confirmar, durante las próximas 72h se pondrán a la venta 5.000 abonos a 45€, puedes comprar el tuyo aquí.

deadmau5-a-summer-story

La otra cita confirmada con deadmau5 será en Dreambeach Villaricos, el festival andaluz se celebrará este año del 11 al 14 de agosto y con este nuevo bombazo engorda un cartel en el que ya está confirmada la presencia de Jeff Mills, Carl Cox, Excision, Jamie Jones y Zomboy, entre otros.

deadmau5-dreambeach-villaricos


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …