deadmau5 contra el trance y Armin van Buuren

deadmau5 contra el trance y Armin van Buuren

deadmau5Parecía que con el lanzamiento de su nuevo doble álbum While (1<2), deadmau5 iba a estar más centrado en la promoción del mismo que en otros asuntos, pero el canadiense es un tipo inquieto y cuando algo no le gusta simplemente lo deja caer.

El último en sufrir quejas del “ratón” ha sido Armin Van Buuren, y en concreto su programa de radio “ASOT” (A State Of Trance), estas palabras fueron el origen de todo: “ASOT es sobre trance como Nelson Mandela es sobre indie punk”, pero esto fue sólo el comienzo en un intercambio de opiniones que desglosó deadmau5 sobre la decadencia actual de la música trance que según el piensa está lejos de vivir su mejor momento, Armin entró al trapo y también se llevó lo suyo.

Armin van Buuren invitó a deadmau5 a participar en ASOT, a lo que éste contestó “gracias por tu amable oferta, pero no, gracias. No me interesa mucho el trance en estos momentos. Es sólo una opinión como las de otras 6,5 mil millones de personas.”, a partir de ahí intercambiaron opiniones que concluyó con deadmau5 diciéndole a Armin van Buuren “¿por qué no vienes a limpiar mi apartamento y alimentar a mis gatos durante una semana?”.

deadmau5 echando más leña al fuego también se cambió su descripción en twitter poniendo “Lord of the Trance”, entre toda esta disputa también aprovechó para dar un palo a esa lista de los mejores Djs publicada por DJ Mag: “no puedo creer que la gente todavía se preocupe de esto”.

Además de la polémica suscitada donde muchos salieron en su defensa y otros le atacaron, nos invita a reflexionar sobre ¿en que situación se encuentra el trance en estos momentos?, parece claro que la calidad de los tracks, salvo excepciones, no es comparable a la de hace unos años y que al menos en España los últimos eventos de trance no han cuajado como se esperaba, ¿ha pasado ya la mejor época del trance? ¿qué opináis vosotros?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.