deadmau5 nos enseña su estudio

deadmau5 nos enseña su estudio

deadmau5Hace tiempo publicamos una serie de fotografías de deadmau5 “en el estudio”, uno de los muchos trolleos del canadiense, pero ahora el Ratón nos muestra realmente el equipazo con el que está creando su estudio.

Durante los últimos días deadmau5 ha subido a su Twitter algunas imágenes preparando su estudio desde que solo era un cuarto con una mesa y poco más, hasta llenarlo de todo tipo de instrumentos, con los que seguramente se pondrá manos a la obra para lanzar ese nuevo álbum previsto para este año.

deadmau5-estudio

Ese aspecto presentaba el estudio en los primeros días, aún en fase de terminarlo del todo, el canadiense ha mostrado toda su artillería, algo que no a todo el mundo le ha gustado, un tuitero le comentaba que “qué clase de tonto necesita todos esos aparatos para hacer música, todo lo que yo necesito es FL studio”, comentaba un chico que sigue en su casa haciendo música para sus cuatro amigos, deadmau5 sin alterarse mucho le hacía ver que “qué tipo de tonto eres tu que todavía no sabe la diferencia entre pasión y hacer dinero”.

deadmau5-estudio-2

deadmau5-estudio-4

deadmau5-estudio-3

deadmau5-estudio-5

Imágenes: deadmau5 twitter


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco