deadmau5 remezcla su Strobe y lo puedes descargar gratis

deadmau5 remezcla su Strobe y lo puedes descargar gratis

La semana pasada os traíamos los remixes de “Strobe”, a la vez que echábamos de menos el prometido remix de deadmau5 a su tema más mítico que ha rebautizado “ebortS” (Strobe al revés).

Tras el lanzamiento que supuso el 100 de su sello mau5trap, ahora el ratón nos ofrece su esperado remix y lo hace además para descargar gratis.

El lanzamiento del EP de “Strobe Remixes” incluyó remixes a cargo de Feed Me, con un explosivo electro banger, Cum Truise, inyectándole su swynthwave, el británico Dimension con una buena dosis de drum and bass, y su protegido ATTLAS y Lane 8, puedes escuchar el Strobe Remix EP aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …