deadmau5 sobre su nuevo disco: “Ni siquiera me gusta”

deadmau5 sobre su nuevo disco: “Ni siquiera me gusta”

deadmau5 publicará su nuevo disco “W:/2016ALBUM” el próximo 2 de diciembre, apenas faltan dos semanas para tener entre nosotros el nuevo trabajo del ratón, pero parece que al propio artista no le convence del todo su nuevo trabajo, del que pudimos escuchar hace unas semanas “4ware”. y hace unos días su anunciado “Lets Go”.

El artista a través de twitter ha explicado que su nuevo disco “ni siquiera me gusta”, y deja entrever que tuvo algún tipo de presión para lanzarlo tan pronto, tan solo le gustan dos canciones del álbum, la ya publicada “Snowcone” y “Whelk When”, un tema del que se conoce una versión aunque no está claro si será la final del álbum.

Ante estas declaraciones uno de sus seguidores le preguntó algo tan obvio como que si no le gustaba el disco ¿para qué lo publicaba? Y deadmau5 contestó “porque he recibido unos jodidos billetes malos”, aunque ya sabemos que con Joel nunca se sabe cuando habla en serio o cuando está “trolleando”.

“Quizá es momento de sentarme y hacer el álbum que llevo queriendo hacer desde hace 10 años”, concluye el artista canadiense en esta colección de declaraciones sobre su nuevo disco que seguro no defrauda pese a sus declaraciones.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.