deadmau5 sobre su nuevo disco: “Ni siquiera me gusta”

deadmau5 sobre su nuevo disco: “Ni siquiera me gusta”

deadmau5 publicará su nuevo disco “W:/2016ALBUM” el próximo 2 de diciembre, apenas faltan dos semanas para tener entre nosotros el nuevo trabajo del ratón, pero parece que al propio artista no le convence del todo su nuevo trabajo, del que pudimos escuchar hace unas semanas “4ware”. y hace unos días su anunciado “Lets Go”.

El artista a través de twitter ha explicado que su nuevo disco “ni siquiera me gusta”, y deja entrever que tuvo algún tipo de presión para lanzarlo tan pronto, tan solo le gustan dos canciones del álbum, la ya publicada “Snowcone” y “Whelk When”, un tema del que se conoce una versión aunque no está claro si será la final del álbum.

Ante estas declaraciones uno de sus seguidores le preguntó algo tan obvio como que si no le gustaba el disco ¿para qué lo publicaba? Y deadmau5 contestó “porque he recibido unos jodidos billetes malos”, aunque ya sabemos que con Joel nunca se sabe cuando habla en serio o cuando está “trolleando”.

“Quizá es momento de sentarme y hacer el álbum que llevo queriendo hacer desde hace 10 años”, concluye el artista canadiense en esta colección de declaraciones sobre su nuevo disco que seguro no defrauda pese a sus declaraciones.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio