deadmau5 tiene su propio videojuego

deadmau5 tiene su propio videojuego

deadmau5 tiene su propio videojuego de realidad virtual. El artista canadiense, que siempre ha mostrado su pasión por los videojuegos, ha colaborado con Absolut en la creación de este juego, llamado simplemente Absolut deadmau5,

Una experiencia inmersiva en realidad virtual en la que jugarás a ser deadmau5, conducir sus coches por las calles de Toronto, jugar con su gato Meowingtons, intentar conseguir actuaciones, ir a su estudio… Para completar la experiencia, el propio deadmau5 ha diseñado una caja para colocártela en los ojos y sumergirte en la realidad virtual del juego. Está disponible por $17.95 aquí.

absolut-deadmau5

Para convertirte en deadmau5 en este videojuego tendrás que esperar al 27 de julio, fecha en la que será lanzado para iOs y Android., aunque no se ha especificado su será de descarga gratuita o el coste que tendrá. El canadiense ha compartido un spot del juego en el que podemos ver algunas imágenes de esta nueva aventura del ratón.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …