deadmau5 tiene su propio videojuego

deadmau5 tiene su propio videojuego

deadmau5 tiene su propio videojuego de realidad virtual. El artista canadiense, que siempre ha mostrado su pasión por los videojuegos, ha colaborado con Absolut en la creación de este juego, llamado simplemente Absolut deadmau5,

Una experiencia inmersiva en realidad virtual en la que jugarás a ser deadmau5, conducir sus coches por las calles de Toronto, jugar con su gato Meowingtons, intentar conseguir actuaciones, ir a su estudio… Para completar la experiencia, el propio deadmau5 ha diseñado una caja para colocártela en los ojos y sumergirte en la realidad virtual del juego. Está disponible por $17.95 aquí.

absolut-deadmau5

Para convertirte en deadmau5 en este videojuego tendrás que esperar al 27 de julio, fecha en la que será lanzado para iOs y Android., aunque no se ha especificado su será de descarga gratuita o el coste que tendrá. El canadiense ha compartido un spot del juego en el que podemos ver algunas imágenes de esta nueva aventura del ratón.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.