deadmau5: “Que le den a las redes sociales”

deadmau5: “Que le den a las redes sociales”

deadmau5 se ha cansado de tanto postureo, el que ha sido uno de los mayores azotes en redes sociales, a veces con motivos, en otras quizá se le fue de las manos hasta tal punto que tanta crítica se le pudo volver en su contra en muchas ocasiones.

El canadiense ha decidido desaparecer de las redes sociales, poniendo fin a sus cuentas de Twitter y Facebook, el propio deadmau5 explicaba en Facebook antes de ocultar la cuenta los motivos por los que ha decidido no formar parte de ellas:

“Que le den a las “redes sociales”. Solo son útilies para promocionarse, hacer publicidad y más publicidad. No hay humanos en la redes sociales solo un número que añadir a nuestra pequeña lista de seguidores, que en última instancia no necesito para nada a la hora de hacer música. Así que, voy a dejar esta mierda.”

De momento, deadmau5 ha desaparecido en redes sociales, recordamos que hace ya algo más de un año, ya dijo que iba a dejar las redes sociales, pero después de unos días en silencio el ratón volvió a las andadas.

Por lo que quién sabe si en unos días, meses…deadmau5 retomará sus redes sociales.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …