Deluge, el instrumento total para artistas de electrónica

Deluge, el instrumento total para artistas de electrónica

La compañía neozelandese Synthstrom Audible ha presentado Deluge, su primer dispositivo, un híbrido que nace de la unión de un sintetizador, un sampler y un secuenciador con unas dimensiones de 305mm x 208mm x 46mm.

Entre las prestaciones del Deluge se encuentran sus 128 pads retro-iluminados a todo color, 64 MB de RAM, efectos habituales como delay, reverb o flanger, modo “keyboard” donde los pads pasan a ser un instrumento para el directo, mientras que el sintetizador cuenta con arpegiador, portamento o modulación en anillo.

En cuanto a conexiones tiene entrada y salida MIDI por USB, cuatro puertas de salida para s-trig o v-trig, dos salidas CV cada una de ellas configurables por separado, entre otras.

El día 25 de octubre se pone en marcha el pre-order de Deluge, por lo que de momento no conocemos el precio de salida al mercado de este nuevo instrumento para artistas de música electrónica.

deluge-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …