Dentro del nuevo show de Eric Prydz “EPIC 4.0”

Dentro del nuevo show de Eric Prydz “EPIC 4.0”

Eric Prydz con su evolución al máximo nivel en el 4.0 de su espectáculo audiovisual en directo “EPIC” ha dado un salto en cuanto a complejidad para su instalación que con el paso del tiempo seguirá siendo un referente como uno de los stages de la música electrónica más impresionantes, a la altura del ISAM de Amon Tobin o la pirámide de Daft Punk.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos y gracias a Mashable nos podemos meter en el interior de esta espectacular instalación para conocer más a fondo como Eric Prydz y su equipo han creado EPIC 4.0 y apreciar el gran trabajo que supone crear un show audiovisual de estas dimensiones.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …