Detroit Techno Militia en Boiler Room – 1 hora, 4 Platos y 50 tracks

Detroit Techno Militia en Boiler Room – 1 hora, 4 Platos y 50 tracks

Boiler Room viajó a Chicago para ofrecer la sesión en directo de la Detroit Techno Militia, representada por 313 The Hard Way (DJ Psycho, T.Linder & DJ Seoul) quienes ofrecieron un espectáculo único que no te dejará indiferente.

313 The Hard Way se encargaron de este homenaje al sonido de Chicago y Detroit con una hora de música con más de 50 canciones, sonando temas de Carl Craig, Jackmaster, Octave One, Jeff Mills, Plastikman, Moodymann, entre otros , además también amenizaron la sesión con scratchs y, como indica la propia Boiler Room por primera vez en la historia se utilizó un Speaker & Spell, un juguete de finales de los 70 que que reproduce el sonido de palabras.

A continuación os dejamos el vídeo de este paso de la Detroit Techno Militia por Boiler Room, y no te pierdas el especial que hicimos de sesiones de Boiler Room con motivo de su 5 aniversario.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …