Die Antwoord acusa al film Suicide Squad de copiarles su estilo

Die Antwoord acusa al film Suicide Squad de copiarles su estilo

Yolandi Visser de Die Antwoord ha acusado al director de Suicide Squad, David Ayer, de copiarles su estilo. El grupo que publicará su nuevo disco en septiembre no se ha mordido la lengua a la hora de señalar las similitudes entre de la caracterización de algunos personajes con Die Antwoord.

¥o-landi Vi$$er hace alusión a dos personajes en particular, el Joker, interpretado por Jared Leto, a quien compara con Ninja y Harley Quinn (Margot Robbie) de quien resalta algunas coincidencias con la propia Yo-Landi, pero lo más significativo son los graffitis en blanco y negro que aparecen en la secuencia inicial que indiscutiblemente se parecen mucho al trabajo que Ninja que hemos podido ver en varias ocasiones como en el vídeo de “Enter The Ninja”.

die-antwoord-suicide-squad

Yo-Landi ha subido a su cuenta de oficial de Instagram un vídeo en el que compara Suicide Squad con Die Antwoord acompañado de un texto que dice lo siguiente:

“Si David Ayer, nos has robado nuestro estilo. Cogiste nuestro estilo de graffiti en blanco y negro para la secuencia de inicio, además de otros pequeños detalles. Cara (Develigne) y Jared (Leto) nos han contado lo mucho que habéis hablado sobre nosotros en el set de grabación pero nunca nos pediste permiso para copiarnos. Y cuando Ninja te escribió diciéndote que qué pasaba con eso, no dijite nada como una pequeña zorra asustada.

Trae tu bonita cara a mis estudios. Tu conoces a Muggs y sabes donde está Soul Assasin Studios, te estamos esperando”.

Un vídeo publicado por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …