Die Antwoord encabeza las nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2016

Die Antwoord encabeza las nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2016

Dreambeach Villaricos 2016 sigue incorporando grandes nombres para su nueva edición, si hace unas semanas era el gran deadmau5 el que se incorporaba al cartel del festival andaluz, los nuevos nombres que ha dado a conocer te van a dejar sin aliento.

Die Antwoord encabeza esta nueva tanda de artistas, los sudafricanos estarán por primera vez en Dreambeach Villaricos con su imponente y transgresor directo que nunca deja a nadie indiferente, impulsores del rap-rave y la contracultura Zef, Ninja y Yo-Landi se han convertido en una de las mayores revoluciones musicales del nuevo milenio.

El hit-maker DJ Snake estará en Dremabeach, el francés es el responsables de dos de los éxitos más notorios de los últimos años, la archiconocida “Lean On” junto a Major Lazer y MØ, y el viral “Turn Down For What” con Lil Jon, el dj y productor puede llegar a Almería con nuevo disco bajo el brazo.

Los amantes del techno y house también están de enhorabuena, el inigualable Seth Troxler pondrá patas arriba Dreambeach con su extraordinaria colección de ritmo y un carisma sobre el escenario que agranda la sesión con su simple presencia. Dos nombres de reconocido talento en la escena como Rødhad y Nicole Moudaber completan las confirmaciones más destacadas de Dreambeach Villaricos.

Estos nuevos nombres se unen a los ya conocidos con anterioridad: deadmau5, Richie Hawtin, Jeff Mills, Excision, Jamie Jones, Zomboy, Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox, Knife Party, Datsik, Claptone… entre otros muchos artistas que hará de Dreambeach Villaricos una auténtica fiesta de música electrónica.

A continuación os dejamos el cartel completo de las nuevas confirmaciones para Dreambeach Villaricos que se celebrará del 11 al 14 de agosto, puedes comprar tu abono aquí.

dreambeach-villaricos-2016-cartel-confirmaciones

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …