Die Antwoord lanza su nueva mixtape “Suck On This”

Die Antwoord lanza su nueva mixtape “Suck On This”

“Suck On This” es la anunciada nueva mixtape de Die Antwoord, después de adelantarnos varios temas durante esta semana, el grupo sudafricano pone en circulación su nuevo trabajo disponible a través de Datpiff.

Publicada bajo el eslogan “Pre-Candy Mixtape”, este nuevo trabajo sirve para testear el nuevo disco del grupo “We Have Candy”, previsto para este mismo año, tal y como Yo-Landi con el grito “Coming Soon, Biatchhhhh” nos desvela en el “Jan Pierewiet”, contenido en la mixtape.

“Suck On This” compuesta por 13 cortes, entre los que encontramos, además de nuevos tracks y demasiados skits, remixes de temas como “I Fink U Freeky”, “Pitbull Terrier” y “Enter Da Ninja” . “Suck On This” contiene colaboraciones de Dita Von Teese y las producciones de The Black Goat y GOD, que también se reparten los remixes.

Puedes escuchar la mixtape completa a continuación.

Este verano los podremos ver en directo Dreambeach Villaricos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.