Die Antwoord – Mount Ninji and Da Nice Time Kid

Die Antwoord – Mount Ninji and Da Nice Time Kid

Die Antwoord pone en circulación su cuarto disco “Mount Ninji and Da Nice Time Kid”, después de una semana cargada de emociones con supuesta fecha de fin del grupo y el desmentido horas más tarde.

El disco formado por 16 canciones ha contado con las colaboraciones del actor Jack Black, el cual también tiene el grupo de música Tenacious D, Dita Von Teese, Send Dog de Cypress Hill y Lil Tommy Terror, la producción musical ha corrido a cargo de DJ Muggs y GOD (Dj Hi-Tek).

“Mount Ninji and Da Nice Time Kid” podría ser el penúltimo de la formación, según la propia Yo-Landi, quién aseguro que harán un “quinto álbum final”, está disponible para descargar en diferentes plataformas digitales.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Justice Live Woman World Tour 2017

Justice Live Woman World Tour 2017

Justice Live Woman World Tour 2017! Justice añade fechas para la gira en directo que ofrecerá con motivo de su nuevo álbum “Woman”. El dúo francés, al que …

Arnaud Rebotini lanza nuevo EP “Desillusion”

Arnaud Rebotini lanza nuevo EP “Desillusion”

Los amantes del techno y electro francés más oscuro están de enhorabuena. Arnaud Rebotini regresa con un EP formado por cuatro canciones con las que nos sumerge en …

Spotify no comprará Soundcloud

Spotify no comprará Soundcloud

Spotify no comprará Soundcloud. A finales de septiembre saltaba la noticia de que Spotify tenía la intención de comprar Soundcloud. Ahoras tras unos meses de negociación la compañía …