Die Antwoord pone fecha a su separación

Die Antwoord pone fecha a su separación

Actualización: 10 de septiembre

Yo-Landi aclara las palabras de Ninja en la entrevista concedida a Exclaim!

La semana que viene Die Antwoord publicará su nuevo disco “Mount Ninji and Da Nice Time Kid”, será el cuarto álbum del grupo.

Ninja en una entrevista concedida a Exclaim! ha asegurado que Die Antwoord se separará en septiembre de 2017, “Die Antwoord morirá ese día, todo se termina. Me siento bien al respecto. No tengo miedo al final. Soy un Ninja. No tengo miedo a la muerte”, comentaba Ninja en la entrevista.

Parece que el grupo sudafricano nació con una fecha de caducidad, esto no quiere decir que Ninja y Yo-Landi no sigan haciendo música juntos, no lo sabremos hasta esa fecha, quizá renazcan bajo un nuevo nombre.

El grupo ha creado un estilo único y característico que les ha llevado a situarse en la órbita de los mejores festivales alrededor del mundo, odiados y amados con un estilo sucio y osado, hay algo que no se puede poner en duda y es que nunca han creado indiferencia, ni musicalmente ni en su estética.

Hoy mismo conocíamos una canción nueva de Die Antwoord “Fat Faded Fuck Face” con la que marca la directa al lanzamiento del álbum el próximo viernes 16 de septiembre, justo un año después, si no cambian de opinión Die Antwoord habrá desaparecido.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.