Dillon Francis celebra Halloween con el vídeo de “All That”

Dillon Francis celebra Halloween con el vídeo de “All That”

Dillon Francis siempre ha sido un apasionado del terror y lo grotesco, este año celebra Halloween con el vídeo de “All That” junto al rapero Twista y The Rej3ctz.

El dj y productor norteamericano que ha creado el personaje de “Dead Dillon”, un zombie DJ que participará en la película “A scouts Guide to the Zombie Apacolypse”, dirigida por Christopher Landon que se estrenará el 30 de octubre, pero Dillon no ha querido que su “Dead Dillon” se quede tan sólo en el breve papel de la película y por ello es el protagonista de esta historia de terror en “All That”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …