Diplo comparte vídeo de “Set Me Free”

Diplo comparte vídeo de “Set Me Free”

Vídeo de “Set Me Free” el último hit salido de la mente de Diplo en el que ha contado con la colaboración en las vocales de LIZ, una de las apuestas del artista norteamericano a través de su sello Mad Decent.

Diplo no contento con ser el artífice de una de las canciones del verano “Lean On” bajo su grupo Major Lazer, y conquistar las listas con “Where Are Ü Now” junto a Skrillex, vuelve con un nuevo pelotazo a la conquista de las pistas de baile. A continuación puedes ver el vídeo de este tema que lleva ya sonando un tiempo ya que formó parte de una campaña de publicidad de una conocida marca.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …