Diplo es el artista más “shazameado” de 2015

Diplo es el artista más “shazameado” de 2015

Diplo se ha convertido en el artista más “Shazameado” de 2015, así lo ha desvelado Shazam, la conocida aplicación de reconocimiento de canciones.

Más de 40 millones de veces los usuarios han buscado canciones en las que Diplo ha ejercido como productor, en la cabeza se encuentra su hit “Lean On” bajo su grupo Major Lazer y las colaboraciones de DJ Snake y MØ con 16.6 millones de búsquedas, Major Lazer sumó un total de 27 millones.

“Where Are Ü Now”, la conocida canción de su proyecto junto a Skrillex, Jack Ü, ha obtenido 6.2 millones, mientras que canción de Diplo en solitario más buscada fue “Be Right There” con 1 millón de shazams. Diplo en solitario sumó tan sólo 4.6 millones, como se explica en la gráfica que compartimos a continuación que incluye también las producciones de Diplo para otros artistas como M.I.A., Alex Clare y Usher.

diplo-shazam


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …