Diplo es el artista más “shazameado” de 2015

Diplo es el artista más “shazameado” de 2015

diplo-shazam-2Diplo se ha convertido en el artista más “Shazameado” de 2015, así lo ha desvelado Shazam, la conocida aplicación de reconocimiento de canciones.

Más de 40 millones de veces los usuarios han buscado canciones en las que Diplo ha ejercido como productor, en la cabeza se encuentra su hit “Lean On” bajo su grupo Major Lazer y las colaboraciones de DJ Snake y MØ con 16.6 millones de búsquedas, Major Lazer sumó un total de 27 millones.

“Where Are Ü Now”, la conocida canción de su proyecto junto a Skrillex, Jack Ü, ha obtenido 6.2 millones, mientras que canción de Diplo en solitario más buscada fue “Be Right There” con 1 millón de shazams. Diplo en solitario sumó tan sólo 4.6 millones, como se explica en la gráfica que compartimos a continuación que incluye también las producciones de Diplo para otros artistas como M.I.A., Alex Clare y Usher.

diplo-shazam


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP