Diplo explica por qué no sigue con su grupo junto a Skrillex

Diplo explica por qué no sigue con su grupo junto a Skrillex

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la ruptura, al menos momentánea, de Jack Ü, el proyecto que unió a Diplo y Skrillex y bajo el que publicaron su álbum debut en 2015.

Algunas informaciones sugirieron que se trataba de un enfrentamiento entre ambos artistas, y seguramente algo de cierto haya en ello, pero Diplo ha dado otro motivo por el que Jack Ü no puede continuar. Lo ha hecho en una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) llevada a cabo en Sydney, tal y como apunta inthemix.

“El asunto con Jack Ü es complicado, debido a Atlantic. Skrillex está con ese sello discográfico y es muy difícil hacer algo con esto. Odio las grandes discográficas, en realidad no quiero hacer nada con ellas. Por lo que es muy difícil”, declara Diplo sobre el tema.

Este 2017 se suponía que Diplo y Skrillex volverían a publicar un nuevo disco, pero hasta próximo aviso es algo que parece difícil que se vaya a producir. Diplo seguirá centrado en Major Lazer que lanzará su nuevo álbum “Music Is The Weapon” y en otros proyectos en solitario.

Por su parte, Skrillex se ha tomado un descando de la electrónica, y parece que prepara un nuevo trabajo con From First To Last, su antigua banda de metal con la que regresó este año para lanzar “Make War”. Además va a trabajar en el nuevo disco de Incubus.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …