Diplo se mete en el negocio del fútbol

Diplo se mete en el negocio del fútbol

diplo-us-soccerDiplo es un gran amante del fútbol, en el fatídico mundial (para España) de Brasil fue uno de los elegidos para promocionar y alentar al equipo de Estados Unidos, como podemos ver en la foto que encabeza el artículo, pero ahora el artista norteamericano ha dado un importante paso en su pasión por el “deporte rey” en Europa.

Diplo junto a un grupo de inversores ha adquirido una pequeña parte del equipo Arizona United SC, reservándose un asiento su consejo de administración., el equipo está actualmente en la USL (United Soccer League), una de las tres competiciones de fútbol de Estados Unidos y Canadá, bastante menos importante que la Major League Soccer (MLS).

“He tenido mucha suerte de viajar por el mundo y conocer diferentes culturas a través de la música. En todos los sitios que estoy, Jamaica, España, Inglaterra, China…el fútbol es fenómeno social. Quería encontrar una forma de involucrarme con el juego y los equipo por lo que cuando Arizona United me presentó la oportunidad, inmediatamente la aproveché. Veo el fútbol de la misma forma que la música, como una forma de conexión entre las culturas del mundo”, ha declarado Diplo.

Hitting this ⚽️ real quick

Una foto publicada por diplo (@diplo) el


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip retoma su camino en solitario, tras Haverst Festival publicado en 2009

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada