Diplo se mete en el negocio del fútbol

Diplo se mete en el negocio del fútbol

diplo-us-soccerDiplo es un gran amante del fútbol, en el fatídico mundial (para España) de Brasil fue uno de los elegidos para promocionar y alentar al equipo de Estados Unidos, como podemos ver en la foto que encabeza el artículo, pero ahora el artista norteamericano ha dado un importante paso en su pasión por el “deporte rey” en Europa.

Diplo junto a un grupo de inversores ha adquirido una pequeña parte del equipo Arizona United SC, reservándose un asiento su consejo de administración., el equipo está actualmente en la USL (United Soccer League), una de las tres competiciones de fútbol de Estados Unidos y Canadá, bastante menos importante que la Major League Soccer (MLS).

“He tenido mucha suerte de viajar por el mundo y conocer diferentes culturas a través de la música. En todos los sitios que estoy, Jamaica, España, Inglaterra, China…el fútbol es fenómeno social. Quería encontrar una forma de involucrarme con el juego y los equipo por lo que cuando Arizona United me presentó la oportunidad, inmediatamente la aproveché. Veo el fútbol de la misma forma que la música, como una forma de conexión entre las culturas del mundo”, ha declarado Diplo.

Hitting this ⚽️ real quick

Una foto publicada por diplo (@diplo) el


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Abonos para A Summer Story 2017

Sorteo: 2 Abonos para A Summer Story 2017

Regalamos 2 abonos para A Summer Story 2017. El festival madrileño celebra este año su tercera edición los días 23 y 24 de junio en la Ciudad Del …

Oneohtrix Point Never gana el premio a mejor banda sonora en Cannes

Oneohtrix Point Never gana el premio a mejor banda sonora en Cannes

Daniel Lopatin, conocido artísticamente como Oneohtrix Point Never, se ha alzado con el premio de mejor banda sonora

Frank Ocean cancela su actuación en Primavera Sound 2017

Frank Ocean cancela su actuación en Primavera Sound 2017

Nueva cancelación de Frank Ocean. El artista norteamericano sigue sin encontrar la producción necesaria para su nuevo espectáculo.