Disclosure deja la música por un tiempo

Disclosure deja la música por un tiempo

¡Qué no salten las alarmas! Disclosure deja la música durante un tiempo. Después de siete años imparables los hermanos Lawrence han decidido que es el momento de parar, pero “volveremos” asegura el dúo británico.

Lo ha anunciado en un comunicado a través de sus redes sociales. La causa de este alejamiento momentáneo se debe simplemente al cansancio acumulado después de tanto tiempo de giras y grabaciones. Guy y Howard necesitan descansar. Después de estar dedicados plenamente a la música desde que tenían 15 y 18 años, respectivamente.

Disclosure llamó la atención con su primer EP auto-publicado “Carnival” en 2011. Pero fue en 2013, gracias a su aclamado álbum debut “Settle”, cuando el grupo adquirió una dimensión internacional. Un soplo de aire fresco que tanto necesitaba la escena electrónica en ese momento. Temas como “Latch”, “When A Fire Starts To Burn” o “F For You”, forman parte del legado musical de la última década.

“Caracal” fue su segundo larga duración. El disco llegó en 2015, y muchos esperábamos que a lo largo de este año se empezase a cocinar un nuevo LP de los británicos. Por desgracia, tendremos que esperar más tiempo de lo deseado.

Disclosure ha agradecido a todas las personas que han estado a su lado durante este tiempo. Además, el grupo tiene previstas algunas actuaciones este verano que seguirán en pie. Entre otras, la de su festival Wild Life. Una de las últimas oportunidades en un largo tiempo para ver al grupo en directo.

A continuación os dejamos el comunicado anunciando que Disclosure deja la música durante un tiempo


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.