Disclosure estrena dos canciones de su nuevo EP

Disclosure estrena dos canciones de su nuevo EP

Disclosure ha avanzado en directo la canción “Boss” que estará incluida en su nuevo EP “Moog For Love” en el Wildlife Festival 2016 promovido por el propio dúo británico junto a Rudimental.

Los hermanos Lawrence intentarán reconciliarse con algunos de los seguidores a los que no terminaron de convencerles con su último disco “Caracal” en este nuevo EP del que también han estrenado la canciónque da nombre al EP en el programa de Zane Lowe en la radio de Apple, Beats 1.

Gracias a los asistentes al festival podemos escuchar en directo “Boss”. Seguro que en su actuación en FIB de este año estrenarán por primera vez en España en directo este nuevo EP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …