Disclosure remezcla “Never Be Like You” de Flume

Disclosure remezcla “Never Be Like You” de Flume

Ya está podemos escuchar la nueva canción que ha unido a Flume y Disclosure, y que anunciamos hace apenas un par de días, finalmente se trata del remix de Disclosure a “Never Be Like You”, canción con la que Flume anunció oficialmente su nuevo disco “Skin” y en la que Kai pone las voces.

“Hace dos años y medio remezclé “You & Me” para Disclosure. Hoy, Guy y Howard me devuelven el favor con el remix de mi nuevo single “Never Be Like You. Disfrutad”, ha comentado el artista australiano sobre esta nueva colaboración entre ambos.

El resultado no es tan brillante como “You & Me”, para ser justos era bastante complicado, pero Disclosure se llevan de forma magistral el track a su uk house distintivo, aunque tampoco no llega a superar la original de Flume si que los británicos han hecho un mejor tratamiento de las vocales del tema.

Recordamos que este año podremos en directo en España tanto a Disclosure, en el FIB, como a Flume, en Sónar Festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …