Disclosure residentes en “We Love Sundays” de Space Ibiza

Disclosure residentes en “We Love Sundays” de Space Ibiza

Disclosure-F-For-YouLa fiesta de Space Ibiza “We Love Sundays” ha anunciado que el dúo de moda de la música electrónica Disclosure tendrán una residencia en su conocida cita veraniega que hará las delicias de todos los seguidores de Disclosure, y de la música en general.

El dúo británico ofrecerá cuatro actuaciones, serán los días 22 de Junio, 20 de Julio, 17 de Agosto y 14 de Septiembre, junto a ellos estarán otros artistas de gran envergadura como Skream, Carl Craig, Eats Everything, Bicep, Derrick May y Henrik Schwarz, entre otros, algunos de ellos acompañaran a Disclosure en su nuevo show “Wild Life”, que llegará a la isla de Ibiza después de haberse paseado por otras ciudades como Berkley (California), donde el 18 de Abril presentarán este Wild Life, Manchester el 8 de Junio en Parklife Festival y Chicago el 11 de Junio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …