Disclosure trabaja de nuevo con Mary J. Blige

Disclosure trabaja de nuevo con Mary J. Blige

disclosure-1Mary J. Blige debió salir muy satisfecha por el resultado de su colaboración con Disclosure en la nueva versión del tema “F For You”, ya que ha reclutado a los hermanos británicos para que se encarguen de, al menos, una de las nuevas canciones que aparecerán en su nuevo trabajo “Mary J Blige: The London Sessions”, tal y como ha desvelado en una entrevista a The Guardian.

Disclosure se encargará de la producción de la canción que llevará por “Right Now”, esta no será la única colaboración británica en el nuevo trabajo de la cantante norteamericana que ha expresado que “Reino Unido es un lugar mejor para hacer música que Estados Unidos”, a Disclosure se unirán las colaboraciones de Sam Smith, Jimmy Napes y Naughty Boy. El norteamericano Rodney Jerkins será el productor ejecutivo de “Mary J Blige: The London Sessions” que verá la luz el próximo mes de Noviembre.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP