Disclosure y Rudimental revelan el lineup de su Wild Life Festival 2016

Disclosure y Rudimental revelan el lineup de su Wild Life Festival 2016

Disclosure y Rudimental vuelven otro año más al Brighton City Airport para celebrar Wild Life, un festival ideado por ambos artistas, la cita este año será los días 11 y 12 de junio.

El día 11 será el turno de Disclosure que compartirá cartel con artistas como Flume, Skepta, De La Soul, Andy C, Tiga, Busta Rhymes, Annie Mac, DJ EZ, Four Tet, Eats Everything, Earth Wind & Fire y Julio Bashmore.

Al día siguiente, el domingo 12 de junio, Rudimental tomará las riendas rodeados de Ice Cube, Bastille, Kaytranada, Stormzy, Carl Cox, Kaytranada, Pusha T, Novelist y Todd Terje, entre otros.

Un cartel que coincide en la mayoría de nombres con el que ayer anunciábamos de Parklife Festival que tendrá lugar los mismos días en Manchester, y que está producido por las mismas promotoras.

wild-life-festival-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …